jueves, 15 de enero de 2015

Discografia Bam Bam Estas Muerto



BB Estás Muerto nace a mediados de agosto del 2008, Buenos aires, oriundos del conurbano, Fcio Varela: parte reciclada de la periferia (donde dios desvía la mirada, donde el huracán mueve chispa-viento y donde las serpientes constantemente salpican veneno). BB´s lo conforman Cabra (guitarras), Rodriyouth (guitarras), Facu (batería), Robin (bajo) y Hernibb (voz).
Al poco tiempo de distorsión, la banda irreverente saca el primer EP rabioso llamado “volver al futuro” con tres temas salvajes, se agota en la primera tirada. Con este material soslayamos toda la Bs. As -alrededores, a principios del 2009 urgen nuevas composiciones y en agosto entramos a grabar lo que seria el primer disco oficial de la banda llamado: “libros, poesías y Films” se edita con Varsityrecords y es lanzado a la calle en mayo de 2010: con una impronta pasional y emotiva bien al frente, bastante concreto al palo y al pie. También este disco fue tocado lo suficiente como para cansar a la gente, las cuerdas de guitarra y la voz. Habría que tumbar moralidades y hacerse lugar en las calles. 
No obstante, con la rapidez y dinámica del grupo a mediados de ese mismo año empiezan las creaciones de temas nuevos para otro EP cortito, que hasta el 2011 no dará luz. El nombre ideado es “Ella ya no escucha los ramones”, pronto emerge en material y cuenta con dos temas cuyos matices son variados e incursiona en otros estilos. Es editado en junio por BB´s. Vale destacar que ese mismo año viajan a Mardelplata, chile, zonas fuera de la cuidad y abreviamos el nombre Bam Bam estás muerto por BB Estás Muerto, mucho más cómodo, práctico y envolvente..
A lo largo del transcurso del tiempo, nos encontramos con más temas, con más ganas de componer y seguir proyectando. Entramos a grabar lo que será el segundo disco oficial llamado “Miss Ego”, tratando de crear una identidad propia, contundente mucho más abstracto con contenido “un cross a la mandíbula”. Es editado por DDS.
Bb´s se caracteriza por no encasillarse, buscando un sonido con distorsión. Arriba del escenario un show multifacético. Sexualidad y energía. Luz y oscuridad. “es preciso ser absolutamente modernos” ojoooooo sin perder la impronta el mensaje y la fuerza.



Bam Bam Estas Muerto- Volver Al futuro [-DEMO-] (2008-09)


01- Tranquilo mi tonto corazón 
02- Aquel famoso verano 
03- Libros, Poesías y Films 
04- La muerte de un poeta 
05- Perfume de mujer 
06- Volver al futuro 
07- Entre el túnel y el amor 
08- Le escribo a él
09- Todo lo que florecía en mí





Bam Bam Estas Muerto- Libros , Poesia Y Film (2010)

01- Tranquilo mi tonto corazón 
02- Aquel famoso verano 
03- Libros, Poesías y Films 
04- La muerte de un poeta 
05- Perfume de mujer 
06- Volver al futuro 
07- Entre el túnel y el amor 
08- Le escribo a él
09- Todo lo que florecía en mí 






Bam Bam Estas Muerto- Ella ya no escucha los Ramones (2011)


01-Ella ya no escucha los Ramones
02-Bb' moda





Bam Bam Estas Muerto-Miss Ego (2012)

01 - Miss Ego
02 - Oh!Dios 
03 - A Que No 
04 - Las flores 
05 - Despues De Los 60 
06 - Arcoíris 
07 - Acción 
08 - Detras Del Odio Hay Amor 
09 - Hippies 
10 - Actriz 
11 - Te Amo 



1 comentario: