viernes, 16 de mayo de 2014

Amor Fizz [Bandcamp]



La historia de Amor fizz, realmente empieza cuando deciden grabar su primer disco titulado «En este mundo ideal» En ese momento eran un trío: Nicolás en bajo y coros, Nahuel en guitarra y voces y Fernando en batería.
Al ser una banda de Neuquén, querían experimentar algo nuevo para ellos, la idea de grabar un disco era algo novedoso (y serio), pero ir a grabar a Bs As, los tentaba aún mas. Graban su disco debut en «Vintage studio» de la mano de Pablo «Priya» Blogna, y lo masterizamos en «Steps a Head». Graban 16 canciones que pertenecían a su selección de temas que tenían y venían tocando, antes de llamarse Amor fizz. Se llamaron «Anesteshia», un nombre que nunca supieron bien por qué quedo, pero con ese estuvieron ensayando y tocando hasta que el «click» llego a sus cabezas. Al terminar de grabar sentimos que lo que habían hecho era algo muy de ellos y tenían que acompañarlo con algo de ellos también y el nombre de la banda, estaba algo mmm como decir?…algo manoseado o quemado, a criterio de uds. Y realmente buscaron un nombre que los identificara a los 3 como personas y como banda. En ese momento es cuando la historia en verdad comienza.




En el año 2009, despues de pasar 5 meses haciendo los trámites de edicion, copia, imprenta y duplicación, pudieron lanzarlo oficialmente el 4 de abril en La conrado cultural junto a Vidafuego y Criacuervos además de registrarlo con camaras para algun futuro documental y grabar su primer video «Alguna vez» que lo usaron como corte de difusión para promocionar el disco. A partir de esa fecha, empezaron a darle difusión al disco y distribuirlo de manera independiente. El disco lo editaron bajo su propio sello «Sin odio discos» y lo distribuyen con el mismo. Amigos de las lejanias con sus distros, ferias y sellos que los nos han (y aun estan) ayudando con la distribución del mismo.
Lo que restó del año 2009, lo usaron para tocar y tocar por donde mas no se pudiera. En el 2010, se encontran con Ezequiel, un amigo de la banda y hermano de Nicolás, que se sumó a Amor fizz en los teclados y en las guitarras, dandole un toque especial y con una energía sin igual, quedando conformados como cuarteto saliendo a tocar en mini giras y tocadas en la ciudad. En octubre del 2010, Nicolás deja la banda quedando un vacío inmenso en ellos, una decisión conformada y respetada por todos, quedando asi vacante el puesto de bajista que ocuparía luego Rodrigo, un amigo de la banda que venia acompañandolos en sus tocadas desde los comienzos de anesteshia. En diciembre de ese mismo año deciden grabar 4 nuevas canciones, plasmandolas en un mini cd y titulandolo «Canciones para dormir y soñar» que esta distribuido por su feria y distro. Hoy se encuentran en un momento de muchos proyectos a futuro y con muchas ganas lograr que su mensaje llegue lo mas lejos que puedan imaginar. Amor fizz hoy es Fernando, Ezequiel, Nahuel y Rodrigo
Ubicación actual
Neuquén Capital







Descarga directa de los Discos aca!
http://amorfizz.bandcamp.com/
Contacto:  http://www.amor-fizz.com.ar

http://es-la.facebook.com/amorfizz.oficial http://es-la.facebook.com/amorfizz.oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario