martes, 13 de mayo de 2014

Pequeña Oruga Mecánica - Discografía

En esta entrada les quiero compartir los dos únicos discos que forman la discografía de Pequeña Oruga Mecanica. Los escuch´pe por primera vez en un disco recopilatorio de varias bandas de España y algunas de sudamérica, no recuerdo el título, pero lo buscaré y lo postearé. Escuche la magnifica canción "Formas de violencia" y ahí supe que esta banda sería genial, luego vi que los Sin Dios la recomendaban mucho y que incluso su sello "Difusión Libertaria La Idea" los habían distribuido, bueno Sin Dios es una banda que me encanta también y no quise perder la oportunidad de escucharlos.

Sin más rollos y preámbulos, les presento a...




Pequeña Oruga Mecanica - Formas de Violencia

Este es un pedazo de disco que tienes que escuchar sí o sí, rápido, violento, cambios constantes de ritmo, una batería excelente, unas letras inteligentes y un vocalista que ama el hardcore. SI le tengo que poner una calificación a éste disco sería indiscutiblemente y sin rechistar un 10. 





Les dejo una probadita, suban el volumen al máximo!












.................................................................................................................................................................


Pequeña Oruga Mecanica - Ojos que no ven, ojos que consienten

Varios años después y con nuevo vocalista en la formación, sacan éste discazo en donde se nota radicalmente la diferencia, es completamente otro sonido pero no desmerece en absoluto. Disfruten!!!




Para que se den otro quemón













Eso es todo amigos... Este cuento se acabo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario